Ideas para decorar tus centros de mesa en navidad

Como ya sabemos la navidad esta por llegar pero a veces prestamos más atención al menú de los alimentos que a la decoración de nuestras mesas que son el centro de reunión más especial en estas fiestas y por supuesto la decoración es indispensable para tener una buena presentación y sorprender a tus invitados ya que, ¿A quién no le gusta sentarse en una mesa acogedora y agradable?.

Es por ello que a continuación te voy a compartir unas ideas originales que espero les sean de mucha inspiración donde la decoración vegetal, el vidrio, las velas y la decoración colgante son los principales protagonistas.

Estas ideas de utilizar vasos y copas para colocar la decoración vegetal se me hace muy original. Considero que le da un toque muy puro, fresco y elegante. ¿Ustedes que opinan? 

Fuente: fotosderamosdeflores.com
El combinar velas con ramas como el olivo, la canela, el ciprés o romero hacen que nuestra mesa sea más sofisticada con un toque campestre.

Fuente: isabellaranjinha.blogspot.mx

Fuente: www.milideas.net

Fuente: artesydisenos.blogspot.mx


Fuente: Pinterest
También puedes crear tu propio camino de mesa ecológico con ramas y velas sino dispones de una mesa muy amplia ya que ocupa menos espacio y obtendrás como resultado un camino de mesa elegante y sobre todo con un aroma muy especial y navideño.

Fuente: www.tuteate.com
Es increíble lo que unas partituras son capaces de conseguir para tener un centro de mesa creativo y de lo más espectacular.


Fuente: www.emquedabe.com

Esta idea sin duda es mi favorita pues la decoración colgante reciclando ramas secas se me hace realmente increíble y original.


Fuente: www.bezzia.com
¿Que te parecieron estas ideas? 
En lo personal a mi me encantaron. 
¡Que tengan un lindo día!

Comentarios

Entradas populares