Espíritu Navideño en tu recámara - Decoración con luces




Fuente:tuhogar.com
Las luces transforman por completo un espacio brindándonos ese efecto de calidez, romanticismo y confort. En esta temporada invernal respira esa magia navideña en tu habitación implementando estas ideas decorativas. 
¡Que estoy segura te encantarán!



Fuente: charhadas.com
Para convertir nuestra habitación con un look como de cuento de hadas no necesitas gastar mucho dinero, es cuestión de salir a pasear por las calles de tu ciudad y encontrar una rama que sea de la proporción y tamaño que más te guste. Después ya sólo es cuestión de colocar una serie de luces para brindarle a ese rincón especial un toque mágico.





Fuente: www.taringa.net
Esta idea seguro es de mis favoritas, ya que el rodear el espejo de luces nos brinda ese efecto mágico de "espejito espejito" de cuento. ¿Tú qué opinas?






Fuente: www.maldita-dulzura.com
Esta idea del Dosel colgante con luces se me hace demasiado linda y si no tienes Dosel en tu cama puedes recrearlo súper fácil y mira lo bonito que se ve.



Fuente: lunagemme.com
Otra increíble idea es convertir las luces en lámparas colgantes en el techo.

Fuente: eslamoda.com



Fuente: Pinterest
Puedes colgar en zigzag líneas de luces blancas sobre la pared detrás de tu cama o a un costado y lo mejor es que puedes colgar tus fotos más queridas creando una especie de cabecera muy linda.


Fuente: thepocket.cl
Diviértete creando divertidas formas con las guirnaldas de luces como en estas imágenes ¡que en lo personal me encantan! 

Fuente: Youtube
Como podrás ver las luces navideñas pueden ser utilizadas todo el año y sólo necesitas un poco de imaginación, entonces ¿te animas?

Comentarios

Entradas populares