Combinaciones de Outfits Invernales

Lucir brillante y elegante todas las temporadas del año es una parte clave del éxito. Pero en la temporada invernal suele ser difícil encontrar la combinación perfecta ya que usamos capas y capas para cubrirnos de los vientos y el frío, pero cabe mencionar que esto no debe ser ningún pretexto para dejar el estilo chic de lado ¿okay?. Estoy segura que al igual que a mi, a muchas de ustedes les encantan los sombreros, boinas, gorros, pero combinarlos y que se vea bien resulta algo complicado.

Es por ello que aquí les traigo unas ideas para que combinen sus outfits a la perfección y luzcan increíbles en esta temporada invernal. 


Estoy convencida que los matices de colores que se encuentran de lado derecho de las imágenes les ayudarán a lograr un look perfecto, elegante y cómodo.
Fuente: brightside.me


Fuente: brightside.me

Fuente: brightside.me

Fuente: brightside.me

Fuente: brightside.me

Fuente: brightside.me

Fuente: brightside.me

Fuente: brightside.me

Fuente: brightside.me

Fuente: brightside.me

Fuente: brightside.me

Fuente: brightside.me

Fuente: brightside.me

Fuente: brightside.me

Fuente: brightside.me

Fuente: brightside.me

Fuente: brightside.me

Fuente: brightside.me

Fuente: brightside.me

Fuente: brihtside.me
Fuente: brightside.me

Fuente: brightside.me

Fuente: brightside.me

Fuente: brightside.me

¡En estos tiempos fríos presume un look envidiable inspirada en estas ideas!

Cuéntame en los comentarios cuál es tu favorito

Comentarios

Entradas populares