¡IDEAS PARA DECORAR CON CACTUS!

Los cactus son un recurso decorativo con muchas posibilidades. ¡Y no me refiero solamente a las plantas! También los puedes incluir en tus paredes y en elementos textiles como el estampado de los cojines, o incluso con un cojín que tenga esa forma. Y si te gustan las manualidades, también puedes hacer con tus propias manos uno de tela. Hoy vamos a ver algunas ideas para decorar con cactus.



Estampados de cactus


Los estampados de cactus los puedes introducir en las fundas de cojines o del edredón, incluso en las sábanas, para crear así una decoración muy divertida y colorida. También hay cojines con la forma de un cactus, muy decorativos y perfectos para vestir tu sofá o un sillón de una forma original.





Cactus en recipiente de Cristal

Una de las formas que más me gusta es la de los cactus en recipientes de cristal. Me encanta cómo quedan en jarrones redondos tipo pecera, y también en tarros.


Papel pintado de cactus
Otra forma de disfrutar de los cactus sin pincharte es colocando un papel pintado con este print. Te aconsejo que lo hagas solo en una pared si no quieres terminar un poco mareado con tanta planta.


Objetos decorativos con forma de cactus


Son muchos los elementos decorativos que pueden tener a tu planta preferida como protagonista.


Hay tantas alternativas que puedes ir combinando varias de ellas y modificar de vez en cuando tu decoración. Son plantas económicas que te encantarán. ¡Anímate a decorar con cactus!

Comentarios

Entradas populares