¡COCINAS COLOR ROSA!

¡Bienvenidos! Como ya he comentado en anteriores ocasiones, hoy en día la cocina es más que un lugar en el que preparar los alimentos que vamos a comer. Y es que en muchos casos se trata del lugar en el que desayunamos, comemos, nos reunimos con los amigos o trabajamos. Por eso, a la hora de decorar esta estancia es importante dedicarle tiempo y esfuerzo con el fin de lograr un espacio práctico, cómodo, funcional y estéticamente atractivo.

Una de las claves para lograr una cocina perfecta es acertar con los colores que van a formar parte del espacio. Lo normal hoy en día es decantarse por los colores neutros, especialmente por el blanco. Sin embargo, hay muchas personas que optan por tonalidades más alegres y atrevidas como, por ejemplo, el rosa, un color poco habitual en cocinas pero que puede dar grandes resultados.

A continuación te mostraré algunas imágenes que estoy segura, te serán de mucha inspiración.


Cómo utilizar el Rosa en la cocina

La forma más habitual de utilizar el rosa en la cocina es a través de los textiles y los accesorios, aunque este color también puede quedar bien en otros elementos de la estancia.





Cocinas en Rosas Suaves

El rosa puede encajar en todo tipo de estilos, siempre dependiendo del tono que escojamos. Así, por ejemplo, los pasteles y los más suaves son ideales para ambientes clásicos y vintage. Con este tipo de colores lograrás estancias suaves, delicadas, románticas y, por supuesto, muy confortables. Además, las tonalidades más suaves del rosa son perfectas para estancias con pocos metros cuadrados, ya que ayudan a ampliar el espacio visualmente y potencian la luminosidad.



Cocinas en Rosas más Vibrantes

Los tonos de rosa más vibrantes, incluyendo el fucsia, también pueden ser perfectos para la cocina, sobre todo si queremos lograr ambientes modernos. Además, dependiendo del estilo de mueble y complementos que escojamos, también podemos crear espacios de aire minimalista.


¡Gracias por ver!

Comentarios

Entradas populares