DECORACIÓN ESTILO CHIC INDUSTRIAL


Hay lugares que con ver una simple fotografía te quedas queriendo saber más de ellos porque te encantaron por completo. Bueno, pues estoy segura que esto te va a suceder cuando observes la decoración de esta casa preciosa, con un estilo chic industrial y toques afrancesados.

En fin, los invito a inspirarnos con ella:



Un paraíso neutro en donde el blanco, el negro, y los tonos madera hacen de las suyas, como es evidente en esta cocina tan increíble. 
Me encanta cómo se ve pintada de negro, al igual que los gabinetes superiores, y la parte inferior con la madera tan rústica y la encimera de mármol. Y por supuesto, los focos colgando sobre la barra, la cual por cierto, tiene un espacio para plantas de olor.


Cada espacio es tan precioso, y me encanta cómo la madera está presente en prácticamente todos los cuartos.

Esta última recámara es increíble, no me canso de verla, al igual que el baño con esa tina tan hermosa… sin embargo, mi espacio favorito es sin duda la cocina.


Y a ustedes, ¿cuál espacio les gustó más? 

¡Bonito día!



Comentarios

Entradas populares