¡COCINAS CON ISLAS!

Las Islas en las cocinas aportan amplitud al ambiente por más que ocupen gran espacio del mismo, harán de éste algo mucho más funcional.

Tener una isla en la cocina te permite cocinar mientras los niños están sentados frente a ti y hacen los deberes o simplemente estas conversando. Una isla puede llegar a cambiar tu estilo de vida ya que pasaras mucho más tiempo en familia no con la estufa viendo la pared. Una isla es una buena opción que se puede usar para dividir el salón y la cocina.


Cocinas con encimeras de madera:
Las encimeras de madera impresionan por su gran calidad y, con los cuidados adecuados, son muy duraderas.



  •  Jugar con dos acabados, oscuros en el frente de muebles de la cocina y madera en la isla. Ésta acoge la zona de cocción. El suelo también delimita el espacio.



Cocina moderna con isla y muebles de madera



  • Otra buena opción es optar por un estilo Industrial con ladrillo visto, mucho acero y metal y toques en madera para caldear. Aquí la isla sirve de apoyo a la zona de trabajo, perfecta para preparar los alimentos y vuela la encimera en los laterales a modo de barra.



Estilo Industrial Moderno


¡ISLA DE COCINA CON ACUARIO! Entendemos que se trata de un modelo un tanto atrevido y no apto para cualquiera, pero hemos querido mostrarlo como ejemplo de fusión entre belleza, moda y funcionalidad.


De estilo actual en blanco total.

Si vas a re modelar la cocina y te planteas instalar una isla ten en cuenta qué uso vas a darle para planificar las tomas de corriente, gas, agua, etc. Que necesitas llevar al centro de la cocina.


Podemos crear una estupenda isla o mueble de cocina rodante con palets de madera.



Cocina muy amplia con isla negra


Idea muy original de islas con estanterías altas


¡Lámparas preciosas de color negro en cocinas con islas una excelente opción!



Las islas de cocina están de moda y parece que se van a quedar mucho tiempo dentro de las tendencias de decoración.

¿Qué estilo fue tu favorito?

Comentarios

Entradas populares